Hombre soltero Bitslots

Mea Culpa fue una serie policial de unitarios, transmitida por TVNentre al Producida por Nuevo Espacio Producciones. Escrita, dirigida y presentada por el periodista y conductor de televisión Carlos Pinto. En algunos casos, el entorno social y la historia de vida, explicaba la conducta del victimario. Luego de cada historia, Carlos Pinto se encontraba cara a cara con el culpable, para ahondar en las motivaciones que lo llevaron a cometer el delito. Mario Julio Avendaño viajó hasta Santiago para buscar mejores oportunidades laborales. En Panguipulli dejó a su esposa e hijo. Al poco tiempo, Brenda Ana Luz Figueroa arriba a Santiago para acompañarlo, pero la relación ya no existía para ella y lo engañó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lectura: 3'. Entre tantas noticias sobre celebridades, medios de comunicación y otros medios superfluos de la vida cotidiana, estas 20 se destacaron debido a la cantidad de lecturas. Y nos entra el arrebato : Organizador de Bote cargó contra Majo y Lolo: estaban alcoholizados y drogados. Purpose : Justin Bieber vendría a Uruguay con su tour. Muy posible : Uruguay challenge lo imposible, la pieza publicitaria que recorre el mundo.

Información general

Daughter dos conceptos que Laura Viñuela Gijón, une como nadie. En puso en marcha la empresa Espora, una asesoría de género para empresas y administraciones. Las sesiones son entretenidas y el objetivo ambicioso: lograr que los chicos y las chicas adquieran las herramientas necesarias para reconocer conductas peligrosas en las relaciones y prevenir así la violencia de género. Son temas que, en la mayoría de las ocasiones, ni siquiera pensaron. Cuando les dices vamos a hablar del amor se mueren de risa. Pero hay veces, cuando los haces pensar, que ves que se les abren mucho los ojos. Piensas vale, ya lo pillaron.

326 327 328 329 330