Citas sobre hombres buenos - 38893

Piensas que todo va sobre ruedas y que las muecas que aparecen en su cara son fruto de una excitación imposible de controlar. Fardas con los amigos de la reputación de espartano que tienes entre las féminas, y crees que no hay mujer que pueda permanecer impasible a tus dotes amatorias. Si de verdad te intriga conocer lo que pasa por la cabeza de las mujeres durante el sexo, y quieres saber si eso que pensabas que le volvía loca de placer en realidad le sacaba de quicio, sigue leyendo y te mostraremos las cosas que muchas mujeres no soportan que hagas en la cama. Uno de los principales problemas en el sexo es la falta de comunicación y de confianza. La falta de conexión que se genera al no pedir a las claras lo que nos excita hace que muchos encuentros sexuales acaben en desastre, debilitando nuestra autoestima, e incluso provocando que perdamos las ganas y el deseo. El encuentro íntimo con alguien es un escenario de absoluta vulnerabilidad. Por otro lado, en la cama nos mostramos desinhibidos y es importante tener en cuenta que no debemos bromear fuera de ella sobre cosas que pasaron dentro: hacerlo puede avergonzarnos o coartarnos en futuros encuentros. Meter prisas o juzgar lo que el otro hace, son otras de las cosas prohibidas durante el sexo.

Frases de igualdad de género que inspiran

Es probable que nos quedemos cortos de palabras al momento de expresar afectividad de amor o de admiración. En conmemoración del 8 de marzote compartiremos las composiciones que poetas, filósofos, activistas, artistas, cantantes, escritoras, actrices, entre otros, dedicaron a las mujeres con el propósito de exaltar su belleza, inteligencia y destacar su lucha constante fachada a la igualdad y equidad de género. La mujer nace libre y permanece igual al hombre en arancel.

75 frases Feministas para inspirarte

Las mujeres somos los agentes de cambio en nuestro proceso de empoderamiento y debemos tomar las riendas para dirigir nuestra propia vida. Por ello, el feminismo trata también sobre el fortalecimiento de la autoestima y la confianza en una misma. En este gacetilla hemos recogido las mejores frases feministas y de empoderamiento para inspirarte a fortalecerte y marcar la diferencia. A continuación te mostramos las 75 mejores citas sobre feminismo de la baza de mujeres que han dejado efecto en la historia. Anaïs Nin fault duda no era una mujer verdulera. La vida de esta escritora estaba llena de controversias.

Igualdad de género: datos sobre diversos entornos

La igualdad de género es una lucha que llevamos años librando. Uno de los mejores ejemplos de desigualdad se da en cuestiones de educación. En muchos países las niñas siguen teniendo muchas menos oportunidades de ir al colegio que los niños, sobre todo por razones históricas y sociales : e llas se dedican a administrar de la casa y su adiestramiento no es considerada tan importante. Estas causas son principalmente sociales y algunos organismos contribuyen a acentuar estas diferencias. Pese a que todavía queda abundante por lo que luchar, no debemos perder la esperanza. Como puedes admirar, la lucha por la igualdad de género ha estado presente en distintos momentos de la historia y ha inspirado a personajes de todos los campos, disciplinas, profesiones y terrenos.

422 423 424 425 426