Ligar con NFL

Un entrenamiento físico en el deporte no termina cuando se deja de correr o se termina la rutina que se estaba realizando y ese es el primer gran error que se que comete al hacer ejercicio. De allí es que luego surgen otra serie de costumbres que sea por tiempo, por desconocimiento o simplemente por dejadez condicionan los beneficios obtenidos durante lo actividad física. Es por eso que,con la ayuda de Juan Francisco Marco, profesor del centro de ciencia deportiva y fitness Alto Rendimiento en España, en BBC Mundo hemos elaborado una lista sobre las peores cosas que se hacen -o se dejan de hacer- después del ejercicio.

Señales que indican que le gustas

De todas las respuestas obtenidas se extraen una serie de conclusiones que hemos resumido en 12 puntos. Pasa las flechas de la derecha para descubrirlos. Busca cualquier excusa para tener ósculo físico contigo.

2 Son extrovertidos

Pues parece que sí, querido lector. Y no lo decimos nosotros, sino investigadores de la Universidad de Queensland , que elaboraron un estudio tras ahondar a 2. Sus conclusiones apuntan a una sola dirección: hay ciertas combinaciones que proporcionan a los varones cierta ventaja a la hora de ligar. Una reciente investigación reveló que ellos mantienen relaciones sexuales 66,5 veces al año, mientras que ellas 57,2. Y tiene sentido: a una mujer la mayoría de las veces se la conquista por el oído , y no por la vista, como muchos creen.

Ligar con - 28935

Peligro: Estás Entrando en su FriendZone

Te cuenta su vida. Le sale una sonrisilla tonta cuando le hablas. Sus amigas te hacen un repaso all-purpose y te marean a preguntas. Libidinoso, caliente. La comparas con tu lecho en la primera cita. Te has helado. Pero nunca es tarde para la remontada. Eso sí, en albur de no tener éxito no nos hacemos responsables.

4 cosas que TIENES que hacer después de entrenar

BBC News Mundo Navegación

Es simple. Es por culpa de la famosa friendzone, que, aunque muchos crean que no existe, existe, es actual y afecta sobre todo a los hombres. La conoces desde hace tiempo; le has mostrado tu cariño y cuanto te importa y sigue fault verte como un potencial novio. Es frustrante, confuso y, a veces, puede llegar a ser muy doloroso.

481 482 483 484 485