Como conocer a una - 49188

Mercedes Alburquerque llegó hace cinco años a Santiago para estudiar Medicina. Allí acuden pacientes mayores, con enfermedades crónicas, problemas de visión, muchos veces también de oído y la mayoría gallego hablantes. Así que en la medida de lo posible Mercedes se dirige a ellos en su misma lengua. Tema aparte es el de las consultas. Para Merce es importante comunicarse con el paciente en la lengua en la que se siente cómodo. Lo vive con su propia experiencia.

¿Qué carrera estudiar? Guía básica para alumnos de Bachillerato

Inicia sesión. Miles de estudiantes vascos de segundo de Bachillerato se enfrentan estos días a su futuro. Lo frontal que Rocío Argudo dice a los jóvenes que le piden consejo es que se imaginen a sí mismos dentro de diez años ejerciendo su vida laboral; que piensen dónde les gustaría estar y dónde no. El primer paso para orientar al alumno con dudas consiste en desbrozar la maleza de su camino. Conócete a ti mismo. Aquello bastó para que la joven desechara la idea. A la hora de acompañar a sus hijos en el proceso de designar un futuro para sus vidas, los padres se guían por el precepto de que 'todos queremos lo mejor'.

La estudiante de Medicina murciana que se ha hecho viral por hablar gallego

Me defino como una chica dulce y complaciente pero a la vez bastante Pícara. Me en Hola chicos, me llamo Niki y soy una preciosa chica de 24 añitos, con abundante vicio, sensualidad e implicación a raudales. Me apasiona el Hola caballeros soy Rebeca, tengo 28 años de curvas generosas y cara dulce de pupila buena. Una combinación que descoloca al hombre que e

Ser joven en Santiago de Compostela donde lo extraño es ser de la ciudad

Se llaman Lanyao, Rubi, Paolo y Malorry y representan a los cerca de 1. Tan solo llevan unos meses aquí, el tiempo suficiente para conocer cómo somos y conocer nuestras costumbres. La ciudad del Apóstol se convierte cada año en un auténtico crisol de nacionalidades. Desde que estoy aquende, ya he visto dos manifestaciones. Eso sí, haciendo alguna visita puntual a la ciudad del Apóstol mientras finaliza sus estudios en su país.

489 490 491 492 493