Conocer gente - 27544

Trabajadora del Hospital Castro Rendón de Neuquén Agrupación Violeta Negra en ATE Martes 14 de enero Fotos: Florencia Salto Luego de la actualización del protocolo para la atención de los abortos no punibles del Ministerio de Salud de la Nación hace algunas semanas, finalmente se aprobó en Neuquén el protocolo que estaba vigente y a la espera de la firma desde el Pero hay aspectos en los que pone límites para ejercerla como es la edad gestacional. Desde la Secretaria de las Mujeres del Hospital Castro Rendón consultamos a trabajadoras de la salud, que son quienes cotidianamente garantizan los derechos sexuales y reproductivos de miles de mujeres que en muchas ocasiones son negados.

Segunda mano contacto mujeres milanuncios chico busca chico madrid

Acompañar en WhatsAppCompartir Juan Horacio Panitrul, la víctima del espantoso crimen de las puñaladas Los peritos que trabajaron en la autopsia del desecho cuerpo de Juan Horacio Panitrul contaron hasta puñaladas. Muchas, de contenido sexual: mutilaron su pene, cortaron los testículos, las tetillas, la zona anal, la lengua y las comisuras de la boca, el dedo pulgar derecho, el cuero greñudo a la altura de la gollete, la nariz y la oreja babor, que dejaron dentro de su abdomen, al que abrieron a cuchillazos cheat un tajo de 20 por 30 centímetros en forma de siete. Las heridas fueron hechas en vida, durante su agonía y postmortem. Los sospechosos, a pedido del fiscal, fueron acusados por homicidio agravado por ensañamiento. La jueza de garantías Patricia Lupica Jesucristo les dictó seis meses de prisión preventiva. Un testigo, empleado de una rotisería donde los tres fueron a comprar vino alrededor de las 22 horas, reconoció a Leiva Carrasco y brindó detalles sobre las características de los otros dos acompañantes, que serían compatibles con Silvera y la baja. La hipótesis que maneja la fiscalía es que los tres hombres -que habrían tenido una relación de amistad- se reunieron en el departamento de Leiva Carrasco, en el bloque B1 del barrio. Tras el asesinato -establecido por la autopsia en la confusión del miércoles-, ambos acusados fueron vistos caminando por el barrio, no así el tercer hombre: Panitrul.

Temas del Día

Enen la provincia de Neuquén, Argentina, se elaboraron normas para la atención del parto de bajo riesgo, una de las cuales recomendaba reservar la episiotomía para los casos de alto albur de desgarro. Se calcularon las tasas de incidencia de episiotomía en esos grupos y se realizó una regresión de Poisson a fin de ajustar las tasas por peso al nacer de los niños, paridad y época de la madre, y forma de presentación y de terminación del alumbramiento. Se concluyó que todos los establecimientos incluidos en el estudio realizaban episiotomía casi de rutina en las parturientas nulíparas, que hay diferencias significativas en cuanto a su indicación en primíparas y que estas se incrementan cheat la paridad. Se supone que, en la mayoría de las instituciones de la Argentina en las que se atienden partos, la episiotomía se realiza de forma habitual en las mujeres nulíparas y con elevada frecuencia en las primíparas. En dicho estudio se comparó la episiotomía rutinaria practicada a nulíparas y primíparas con la episiotomía selectiva, es decir restringida a mujeres en las cuales estaba indicada. Enpara el parto de bajo riesgo en la provincia de Neuquén se elaboraron normas de atención, una de las cuales recomendaba reservar la episiotomía para los casos en los cuales existiese alto riesgo de desgarro episiotomía selectiva Sobre la base de las indicaciones de la episiotomía y los problemas que parece plantear su realización rutinaria, se formuló la hipótesis de que la frecuencia de episiotomías realizadas en los establecimientos donde se atienden partos ha de ser distinta y que esta variación puede estar relacionada cheat diferencias en la conducta de los profesionales y en la población atendida. El presente estudio se llevó a cabo con tres objetivos.

Blidoo bs as Capital Federal Contactos

En el fallo FAL de la Corte Suprema precisó que no se requiere autorización judicial bajo estas causales. Así ese mismo año Río Negro aprobó la ley que regula y controla la asistencia sanitaria en casos de abortos no punibles, y cuatro abriles después la reglamentó con el fallo Allí radica la diferencia cheat ser obstructor ver aparte. En Neuquén no hay ley. Desde rige una resolución ministerial, que fue actualizada tras FAL, en la que se precisan los requisitos. Se inicia un aproximación ambulatorio o de baja complejidad, en caso de gestaciones menores a las 13 semanas primer trimestre. Después de este período -entre las 13 y las requiere internación.

Conocer gente neuquen - 51188

Navegar por

Te puede interesar Sin embargo, el alergia al proyecto no impidió que el aborto se instale en la banco familiar y siga presente en la agenda política generando un quiebre artistic en Argentina. Tiempo antes a la coyuntura política y social que transita el país, un grupo específico de mujeres integrantes de La Colectiva Feminista La Revuelta decidió dar una respuesta concreta creando Socorro Rosa. Un servicio de información y acompañamiento para mujeres que necesitan interrumpir sus embarazos inspirado en los socorros rosas de las feministas italianas de la década del

1439 1440 1441 1442 1443