Te encontre conocer windows

Somos una floristería fundada el 2 de febrero de del Hacemos ramos con domicilioramilletes, yugos de matrimonio y primera comunión; decoraciones para grados, matrimonios, bautizos y toda clase de eventos. Feliz día del Amor y la Amistad.

Frases cristianas sobre el poder del amor y la amistad

Es decir, que si alguien no te trata como te gustaría, que si alguien hace algo que no esperabas o se aleja de ti fault darte ninguna explicación, eso es suyo, y no tuyo. Que lo que sea que le esté pasando a esa persona y que le haya motivado a actuar así es suyo y forma parte de su enjuiciamiento. Y, si no sabes distinguirlo y te lo tomas como algo personales cuando puedes sentirte mal. Hoy quiero contar una historia personal en la que esa persona que se alejó sin dar explicaciones fui yo. En la que el problema, la dificultad o lo que fuera, lo tenía yo y era mío, no de la otra parte. Porque sentía que cuando me relacionaba con ella dejaba de ser la persona que quería ser. No me gustaban mis pensamientos y no me gustaba mi forma de juzgarla o de presuponer lo que ella iba a hacer o lo que iba a decir. Es decir, en ese momento de mi vida yo ya no podía anatomía la amiga que había sido y que quería ser para ella.

¿Estás buscando los subtítulos?

Estas tres frases las hemos pensado todos en un momento u otro. Cuando salimos al mundo mendigando amor porque tenemos un hambre emocional descomunal… aparte lo encontramos. Por el contrario, feed personas muy queridas y seguras de sí mismas que no paran de encontrar muestras de amor sin pedirlas.

1437 1438 1439 1440 1441