Como conocer - 28585

Ya sea porque estés en situación de soltería o porque hayas decidido tener una aventura extramatrimonialen ocasiones se cruza en nuestro camino la oportunidad de practicar sexo con alguien a quien acabamos de conocerpongamos, saliendo una noche a ligar. El sexo por primera vez con alguien no es siempre coser y cantar. De pronto te encuentras desnudo frente a una persona que no conoces de nada y tienes dos opciones: preguntar o improvisar. Cuidado porque si optas por la segunda, puede terminar siendo un completo fracaso y, ya que te decides, lo interesante es pasarlo bien. Como explica Zahra Barnes en Yahooexisten cinco reglas que debes seguir si quieres disfrutar del mejor encuentro sexual casual de tu vida. Y son bien sencillas. Una retirada a tiempo es siempre una victoria.

¿Cómo saber si el chico que te gusta solo quiere algo esporádico?

La plataforma de Yahoo! Respuestas es un lugar que nació para que los usuarios pudieran, tanto formular preguntas, como responderlas y clasificarlas por un sistema de evaluación. Las preguntas de índole sexual , que plantean inquietudes en su mayoría imposibles. Las preguntas efectivamente serias. A pesar de no haberse convertido en el lugar para el que nació, las respuestas de Yahoo! Respuestas son gran parte del atractivo del lugar.

10 de las mejores preguntas de Yahoo! Respuestas de la historia

Ya, eso es cierto, pero también es falso. No, no tanto, sigue leyendo para desentrañar este galimatías. Se trataba de un listado de preguntas que abarcaban diferentes aspectos sobre sus preferencias y comportamientos sexuales, pero los ejes fueron estos cuatro:. Y contra todo pronóstico, las mujeres prefieren la bis frente a la variedad.

1474 1475 1476 1477 1478