Cuartos para - 38014

El viaje duró unas 6 horas y como era de día fuimos contemplando el paisaje. Es curioso, cada cierto tiempo había controles y el asistente del conductor entregaba dinero- unos miles de Kyats a unos tipos apostados en la carretera, parecían peajes. Imaginamos que era un impuesto del gobierno. Luego aprendimos que se trata de ofrendas que hacen al pueblo por el que pasan para tener un viaje seguro- de nuevo la religión. En una de las paradas conocimos a Teresa una chica chilena muy agradable con la que empezamos a hablar que viajaba con nosotras en el bus. Teresa nos contó que llevaba casi 4 semanas viajando por Birmania, que había estado en el sur y que nos recomendaba muy mucho visitar una zona llamada Hpa an. Karin y yo habíamos pensado ver la Golden rock pero Teresa nos previno: es muy turístico y algo circense. Bien, ya lo estudiaríamos.

El monte Popa y los 37 nats

Se ha muerto Steve Jobs. Descansa en paz genio. Mientras tanto, aquí os dejo un baile de la Duquesa. Sin comentarios. Bueno si.

Colores citricos

Saben muy bien donde buscar la mejor calidad posible en aquello que desean, y no tardan mucho en encontrarla. Qué menos que sea sexy, atractiva y entregada en cada relación. Aquende hemos recopilado los perfiles de muchas de estas chicas profesionales para que puedas compararlas de primera manos y conocerlas mucho mejor.

515 516 517 518 519