El hombre Xgaming

La obra de teatro Pigmalion es a la vez una reflexión que le da sentido a un axioma muy extendido: no hay que quedarse en las primeras impresiones. Por cierto: ella le da calabazas. Qué hacer o no en una primera cita para causar buena impresión es algo para lo que no existe una respuesta científica. Hace unos días preguntamos a mujeres por los errores que cometen ellos. Ahora le toca hablar a los hombres. Preguntamos a una treintena de varones por situaciones en las que han pensado quiero irme de aquí.

Cómo medir las porciones de comida

Es bien incómodo, no apetece, con sus fases, sus ciclos, sus subidas y bajadas y la sensación de estar al borde de volverte loco. Me interesa el duelo y no alone el cómo lo gestiona cada individuo, sino cómo lo gestionan los de nuestro alrededor. Frases estériles y fault sentido, estrategias específicamente creadas para evitar la responsabilidad de mirar la laceración de quien tienes delante, o aun la tuya propia. Someter al otro, subyugarlo, conquistarlo y despojarlo de ahínco.

Del

Las mujeres toman las riendas de sus relaciones íntimas: ellas penetran. Tatuajes, anillos inteligentes, tornillos y tuercas Algunas mujeres deciden tomar las riendas de sus relaciones íntimas y ser ellas las que penetren a su novio o marido. Se puede realizar introduciendo un dedo, un consolador o con otros arneses de penetración que todavía se siguen creyendo reservados para las amistades lésbicas.

Spell segundo

Tranquilo, no todos hemos nacido con el don de calcular bien las proporciones. El problema no solo es que acabas tirando toneladas de comida, todavía supone un handicap si lo que intentas es bajar de peso. La regla de oro de toda abstinencia es medir las porciones de lo que comes. Esta medida misma ley, explica Jéssica Hierro, nutricionista de Alimmentatambién se aplica a las legumbres y cereales tipo pasta, arroz, lentejas, garbanzos, y equivale a unos 80 g. Esta misma cantidad también sirve para las piezas de fruta.

517 518 519 520 521