Conocer otro mes

No ocurre lo mismo con los hombres heterosexuales: si en una fiesta un hombre besa a otro en la boca, o le magrea en el trasero —actos considerados normales dentro de la heterosexualidad femenina—, la explicación sólo puede ser una, y es que es un homosexual reprimido. Con el objetivo de poner en tela de juicio tan categórica visión, la profesora de la Universidad de Riverside en Nueva York acaba de publicar Not Gay: Sex Between Straight White Men NYU Pressen el que defiende la flexibilidad sexual masculina y explica cómo los hombres heterosexuales buscan excusas para masturbarse en grupo, tocar mutuamente sus genitales o, directamente, intimar con otros varones… Pero en contextos que ellos no considerarían sexuales. Aman a las mujeres y a sus amigos Ese es uno de los puntos claves de la argumentación de Ward: la necesidad. Este determinismo sociobiologicista es muy pernicioso, en opinión de la autora, puesto que presenta al ser humano como un animal que no puede escapar a su programación. No tiene elección.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Cómo saber si somos bisexuales Ana M. Me refiero a la franja de edad entre los 15 y 25 años, sobre todo. Es sentir espectáculo por hombres y mujeres tanto a nivel sexual como emocional, aunque denial tiene por qué ser con la misma intensidad ni frecuencia. Muchas veces no existen límites rígidos como para sentirse una cosa u otra. Y es que mi mejor amiga sería mi pareja si yo no le pusiese límites al tema sexo cheat ella. Con lo que parece que la intención de sexo también va implícita.

El anonimato ese gran paraguas

La cosa es bien simple: un macho heterosexual conoce a otro en un bar, a través de una burgundy social de contactos, da igual cómo y deciden darse un revolcón. Después, cada uno sigue con su biografía perfectamente hetero, sin que el encuentro les haga dudar de su cariz. En nuestros días, la aceptación de la diversidad sexual es mucho máximo que en el pasado.

Conocer otro elementos

La ciencia ha demostrado que la heterosexualidad rígida no existe

Normalmente son términos que cogemos de países de habla inglesa, o fusiones de palabras de este mismo origen ya creadas que no solemos modificar. Pese a que el prefijo no tiene por qué significar nada relacionado, por éste mismo podemos deducir que se refiere a algo relacionado con el genero, pero eso de la lenidad puede que nos descoloque un algo. El termino de heteroflexibilidad se acuña para definir la situación en la que se da una actividad amanerado pese a una orientación heterosexual como base, sin llegar a ser hermafrodita. Puede que de hecho hayas gastado ya alguna de ellas o te suenen por haber estado de boga puntualmente.

¿Qué no deberías hacer para evitar que te confundan con un gay? (Español Reddit AskReddit)

1248 1249 1250 1251 1252